APPLE


El IPhone de APPLE no es un telefono movil como los demas.

Cuando Steve Jobs ideo el nuevo concepto de telefono, penso es hacer algo totalmente novedoso y diferente. Introdujo innovaaciones como que el telefono fuera Ipod a la vez, poder llevar en el bolsillo un ordenador con acceso a internet y todo tipo de novedades, camaras, y demas avances tecnologicos.

Es un teléfono inteligente o SmarthPhone con conexión a Internet, pantalla táctil pues carece de un teclado físico. Dispone de una cámara de fotos de 3 megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. Ademas, hoy en dia hay multiples aplicaciones "apps" para poder utilizar que le dan mas valor al propio telefono.

Fue el primer reproductor de música integrado en un telefono y también es el primer dispositivo con pantalla de 3,5 pulgadas la misma web de la que se disfruta en un ordenador. 

En definitiva, fue cuando salio la revolucion en si misma. Hoy en dia ya van 5 modelos diferentes de IPHONE con la salida en septiembre de 2012 del nuevo IPHONE 5.