ALCATEL


Alcatel-Lucent es una empresa multinacional resultado de la fusión de la empresa francesa Alcatel y la estadounidense Lucent Technologies. La empresa provee hardware, software y servicios de telecomunicaciones para empresas. Alcatel-Lucent tiene una seccion de venta de telefonía fija y móvil. Tambien es proveedoras de redes de datos y de distribución de vídeo y televisión.

Fabrica las piezas de hardware más famosas como los multiplexores ADSL. Tiene un acuerdo con Microsoft para crear infraestructuras para los proveedores de servicios de telecomunicación. Es líder mundial en sistemas de comunicaciones ópticas, tanto terrestres como submarinos.

También tiene una división de transportes para control de ferrocarriles y sistemas de transporte de masas, como los metros de Berlín, Londres y Nueva York. Genesys, una subsidiaria situada en EE. UU., es el líder mundial de software para call centers. 

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos y telefonos móviles y de Internet.

Los ultimos y mas novedosos moviles que ha sacado al mercado ALCATEL podrian se  el Alcatel OT-710 Cuatribanda Bluetooth Java Touch ScreenAlcatel OT-710, el Alcatel OT-708 Cuatribanda Java Touch Screen BluetoothAlcatel OT-708 y el Alcatel OT-880 Cuatribanda Bluetooth Qwerty Touch ScreenAlcatel OT-880.