Samsung prepara el el Galaxy Note 3

4 jun. 2013


La tercera generación del Samsung Galaxy Note está cada vez más próxima. Está previsto que el Note 3 se presente en sociedad el próximo mes de septiembre. Entre las novedades que presentará se incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 800, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y zoom óptico.

Si no se tuerce nada, la presentación será en la Feria de Berlín. De momento son todo rumores, aunque trabajadores de la compañía han dado veracidad a estas noticias.

De momento esto todo un poco en el aire, e incluso las características antes mencionadas podrían mejorarse para conseguir un mayor rendimiento de los Samsung Galaxy Note 3. La compañía se mantiene en silencio, dándole así un mayor interés al dispositivo.

Otro novedad que podría presentar el Samsung Galaxy Note 3 es su apuesta por la calidad de imagen, en una clara evolución de sus modelos.

Quedan apenas cuatro meses para comprobarlo y ver in situ las propiedades de este dispositivo. También es posible que antes escuchemos algo en un acto que tendrá lugar el 20 de junio en Londres.