Huawei Ascend P6, por 255 euros

3 jun. 2013


Huawei trabaja en su próximo lanzamiento, que espera convertirse en el buque insignia de la compañía asiática. Hasta ahora el Huawei Ascend P6 se ha visto salpicado por filtraciones y rumores, pero lo que ya es una realidad es el precio, que se elevará a los 1.999 Yuanes chinos, que son en torno a 255 euros.

Todavía no está confirmado, pero todo apunta a que ese será el precio cuando el terminal llegue a Europa. Su coste parece atractivo en un principio, pero se podrá comprobar en un evento que se celebrará el próximo 18 de junio en la capital del Reino Unido.

Los datos que se conocen del Huawei Ascend P6 es que es un terminal extremadamente fino, que le convertirá en el móvil más delgado del mercado, con tan solo 6,18 milímetros.

También se dice que contará con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (HD) y una densidad de píxeles de 312 ppp. Además parece ser que también incluiría un procesador quad-core que funcionaría a 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Respecto a la cámara también se tienen datos, se supone que incluirá una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 Mpx. 

Estos son los principales datos del Ascend P6, que tendría un precio de 255 euros y que encaja bien en el bolsillo de todos, sobre todo por su extrema delgadez.