Vendidos diez millones del Samsung Galaxy S4

25 may. 2013



El Galaxy S4, buque insignia de Samsung, conseguirá superar los 10 millones en ventas antes de que acabe mayo. Además ha confirmado que las ventas del último smartphone de gama alta de la surcoreana han sido mucho más rápidas que las de su antecesor, el Galaxy S3.

El pasado 26 de abril, el Galaxy S4 aparecía en el mercado por primera vez en Corea del Sur. Un día después, el recién estrenado buque insignia de Samsung veía la luz en EEUU, Europa, China y la India. La familia Galaxy S de Samsung ya está acostumbrada a los buenos resultados.

Cada vez que la surcoreana presenta un nuevo dispositivo de esta gama alcanza en pocos días sus primeros millones en ventas. El último récord conseguido se le otorgó al Galaxy S3, llegando a los 10 millones de unidades vendidas en tan solo 50 días. Pero parece que Samsung va a superarlo con su recién estrenado Galaxy S4.

"Estamos seguros de que el S4 va a superar los 10 millones de ventas esta semana. Se está vendiendo mucho más rápido que el modelo anterior, el S3. Samsung tardó 50 días en superar la marca de los 10 millones de ventas con el S3, pero el S4 será el primer dispositivo de Samsung en vender más de 10 millones en menos de un mes después de su debut oficial", ha afirmado Jong-kyun.

Sin pantalla flexible en el Note 3
Durante la celebración de este foro, Jong-kyun, también ha respondido a una serie de preguntas en relación a la próxima generación de su phablet, Galaxy Note 3. El co-CEO de Samsung ha asegurado que esta tercera generación no incluirá las ansiadas pantallas flexibles ya que "se necesitará más tiempo" para poder implantarlas.

Samsung está desarrollando el Galaxy Note 3 con una pantalla OLED de 5,9 pulgadas. El dispositivo hará su debut en la feria IFA de este año en Berlín (Alemania), según han asegurado fuentes oficiales.