Los descuentos de Vodafone

13 may. 2013


Si te vas a Vodafone puedes conseguir un Smartphone con un descuento de 50 euros en el precio y un 25% de descuento durante seis meses en la tarifa que escojas. Te detallamos a continuación la lista de móviles que tienes disponibles en esta promoción:

  • Samsung Galaxy SIII:  Ya está aquí el terminal de gama alta más esperado, el Samsung Galaxy SIII. Su revolucionario sistema operativo Android 4.0, la belleza de sus formas redondeadas y sus acabados de lujo han convertido a éste, en el terminal más deseado. Deléitate con su cámara de 8 megapíxeles e inmortaliza, con vídeos y fotos, todos aquellos momentos que siempre quieras recordar. Y guarda todo lo que quieras, ¡el espacio no es un problema! Disfruta de la mejor música, con su propio servicio de música en streaming. No te pierdas ninguno de tus avisos gracias al LED de  notificaciones que incluye. 
  • iPhone 5: El iPhone 5 incluye una pantalla Retina de 4 pulgadas, el potente chip A6, una cámara iSight de 8 megapíxeles con función panorámica, conexión inalámbrica ultrarrápida, iOS 6 y iCloud. Y, con todo eso, es el iPhone más fino y ligero hasta ahora.
  • LG Optimus L9: Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, la más brillante y la más grande de toda la gama Optimus, para ofrecerte la mejor experiencia de visionado. En ella, podrá disfrutar de miles de las aplicaciones de Google Play en la última versión de Android, navegar cómodamente o leer libros sin problemas. Además, LG estrena una nueva tecnología de traducción de texto con la aplicación QTranslator, que puede interpretar 44 idiomas, traducirlos a otros 64, y usa un sistema de reconocimiento de caracteres (OCR). 
  • Samsung Galaxy SIII Mini Blanco: Reúne las cualidades del Galaxy S III, como su manejo fácil e intuitivo, y diseño inspirado en la naturaleza, en un smartphone elegante y compacto. Compacto pero repleto de tecnología inteligente. Gracias a la versión 4.1 de Android (Jelly Bean) cuenta con funciones como S Voice, que te permite utilizar la voz para desbloquear el teléfono o accionar comandos personalizados; Smart Stay, que rastrea los ojos y mantiene la pantalla encendida mientras se está mirando; y Direct Call, que marca automáticamente acercando el teléfono a la oreja. Entre sus características destacan: - 4 pulgadas de pantalla con resolución de 480x800 Super Amoled. - Un procesador de doble núcleo a 1 Ghz y 1 GB de RAM. - Una cámara trasera de 5 MP de resolución y otra delantera. - Una batería de 1500 mAh. 
  • Nokia Lumia 620: El smartphone para todos. Personalízalo con sus divertidas carcasas de colores intercambiables con efecto 3D. Diseño compacto y ergonómico con la pantalla más sensible. Úsala incluso con los guantes puestos.Disfruta del servicio de música en streaming gratuito con Nokia Mix Radio. GPS y mapas gratis.