iPhone low-cost

2 may. 2013



Todo apunta a que Apple se adaptará a las exigencias del mercado. Y lo hará sacando a la venta un modelo de iPhone más económico, lo que supone un giro radical en la política de la compañía. Cada vez está más cerca el iPhone low-cost.

Analistas de la compañía desvelaron hace unos meses que la cubierta trasera sería de plástico, a diferencia del aluminio del actual iPhone, y no contaría con pantalla retina.

La web Tactus desveló que la funda que protege al dispositivo está fabricada en policarbonato y procedería de una de las compañías que suministra las piezas de los smartphones de Apple.

Los expertos en el móvil de Apple apreciarán ciertas similitudes con los iPhone 3G y 3GS, pero realmente presenta modificaciones con una parte trasera plana. Ademas el volumen está separado en dos botones independientes e incorpora un espacio para el flash de la cámara del móvil.

En líneas generales este iPhone low cost será más ancho, grueso y alto que el 4. Y otro aspecto que también valoran los consumidores es el color del dispositivo. Además del clásico blanco y negro, también se fabricarán en azul, amarillo y rojo.