El sonido del Nokia Lumia 928

20 may. 2013



La competencia aprieta y las distintas firmas tecnológicas y de móviles trabajan con el ánimo de superar a sus rivales. Y no solo basta con rebajar los precios, sino que también se decantan por la calidad de algunas de sus prestaciones.

Nokia ha publicado este jueves un nuevo vídeo donde enfrenta a su recién presentado Lumia 928 contra el Galaxy S3 de Samsung. Después de comparar sus cámaras, Nokia ahora se atreve con el audio. La finlandesa pone a prueba la calidad del sonido de los vídeos contra uno de los dispositivos de uno de sus grandes rivales.

Después de mostrar las posibilidades de la cámara de su nuevo Lumia 928 frente a la del iPhone 5 y al Galaxy S3, Nokia se atreve con la calidad del sonido. En esta ocasión solo ha hecho la comparación con el Galaxy S3 de Samsung y se ha centrado en la saturación del sonido a la hora de grabar un vídeo.

Según el vídeo, expuestos los dos dispositivos al mismo nivel de ruido durante la grabación el Lumia 928 retiene la calidad del audio por debajo del máximo nivel de volumen para no reproducir sonidos distorsionados

Así se escucha un sonido mucho más nítido, mientras que en el Galaxy S3 sí se sobrepasa esta barrera y se escuchan más distorsionados