El Samsung Galaxy S4 Active

21 may. 2013



Samsung está empeñado en explotar al máximo los nuevos modelos del Galaxy S4. Si ya lo hizo con el Galaxy S4 Mega, el Galaxy S4 Mini, ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S4 Active.

Hablamos de un móvil muy parecido al Samsung Galaxy S4 que todos conocemos, pero con ciertos retoques que parecen mejorar el dispositivo actual. La carcasa de policarbonato es reemplazada por un chasis metálico que intenta combatir todo lo que se le presente delante, ya sea la suciedad, polvo o el agua.

En cuanto a especificaciones, el terminal contaría con CPU Snapdragon 600 Quad-core a 1,9 GHz con GPU Adreno 320. También contará con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución 1080p y una cámara de 13 MP. En otras palabras, es un Samsung Galaxy S4 prácticamente sin cambios, internamente hablando.

Otras de las novedades que presenta el Samsung Galaxy S4 Active son tres botones físicos principales de menú, 'home' y retorno que sustituyen a los botones capacitivos que todos conocemos.

Aún no se ha presentado oficialmente ni estará en las tiendas en las próximas semanas, pero ya se disponen de imágenes gracias a una feria que se celebró recientemente en Croacia. Una nueva opción de Samsung a tener en cuenta.