El Nexus 4 en blanco

31 may. 2013


La compañía surcoreana LG ha anunciado el lanzamiento del nuevo modelo Nexus 4 en blanco, una nueva edición del popular teléfono inteligente desarrollado con la colaboración de Google. El «smartphone» ofrece las mismas características, pero diferente color. Estará disponible en primer lugar en Hong Kong como leemos en Europa Press.

Las prestaciones serán las mismas que para el Nexus 4 original, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS HD, cámara de 8 megapíxeles, procesador Snapdragon S4 Pro y la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.2. El Nexus 4 combina el diseño sofisticado de hardware de LG con los servicios de Google.

Su precio de 299 euros lo hizo una de las ofertas más atractivas para el usuario que provocó que en países como España se agotase en pocos minutos tras su salida en noviembre del año pasado. Ahora desde la compañía quieren volver a relanzar el terminal y para ello sacan esta edición en blanco.

El presidente de LG Mobile, Jong-seok Park, explicó: «Nexus 4 Blanco ofrece la misma experiencia Google a los consumidores una opción de color elegante y atractivo». 

El teléfono está disponible en Hong Kong  pero la compañía aclara -en una nota de prensa de momento remitida a medios estadounidense- que se lanzará globalmente en mercados selectos de Asia, América del Norte, Europa y Medio Oriente, en las próximas semanas. Queda por ver el resultado que tiene este dispositivo en el mercado.