Vodafone Smart II Angry Birds

12 abr. 2013



Vodafone cuenta con un móvil de prepago que no pasa desapercibido. Se trata de una edición limitada del SmartII, que llega con carcasa y el juego de Angry Birds.

Se vende desde 69 euros para los clientes de tarjeta de la compañía roja, y además incluye tonos de llamada, imágenes y animaciones de los Angry Birds. Para los que no lo conozcan, Angry Birds es un juego para móviles que ha cosechado mucho éxito y que ha captado la atención de los consumidores, que reclaman sus peluches y ropas.

El Vodafone Smart II cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas, Android 2.3 como sistema operativo, cámara de 3,2 megapíxels, tarjeta de memoria de 2 GB, Bluetooth y conexión Wi-fi. Cuesta 69 euros para los clientes de prepago de Vodafone, mientras que el precio para los nuevos clientes es de 79 euros, por lo que se considera un móvil low-cost.

La operadora cree que con su diseño y su carcasa de Angry Birds le convierten en un regalo muy atractivo para los amantes de este juego. No dejes pasar la oportunidad y hazte con uno de ellos si eres de prepago y de Vodafone.

Los Angry Birds surgió como una aplicación de móvil que está explotando al máximo su éxito como juego de móviles.