Un Galaxy S III Mini por 5 euros al mes con Telecable

24 abr. 2013

Una de las propuestas de las diferentes operadores de móvil pasa por ofrecer las últimas novedades del mercado a cambio de una cuota mensual muy reducida. Es el caso de Telecable, que ofrece por 5 euros al mes, además de la factura de consumo, un Samsung Galaxy S III Mini por 5 euros al mes.

Cuenta con rendimiento y el diseño del Samsung Galaxy S III, pero con un tamaño más compacto y una pantalla de 4 pulgadas. Destaca el procesador Dual Core 1 Ghz e incorpora el nuevo S. O. Android 4.1. Pesa 120 gramos, dispone de una memoria interna de 8 GB, wifi, 3G, GSM Cuatribanda y está disponible en los colores azul y blanco.

Aunque creas que te lo dejan a coste cero, realmente lo estarás pagando mensualmente en función de la tarifa que contrates. En el caso de que te decantes por Conecta 20 tendrás que pagar 5 euros al mes durante 24 meses y con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Si por el contrario te decantas por las tarifas Conecta Avanzada o Conecta Premium pagarás por el móvil una cuota mensual de 10 euros durante 18 meses, además del compromiso de permanencia durante todo este tiempo.

Ya te advertimos en anteriores artículos que en ocasiones sale más rentable adquirir el móvil de manera libre, porque lo más posible es que sea más barato.