Samsung presenta el móvil más grande del mercado

13 abr. 2013


Samsung continúa trabajando por hacerse un hueco más amplio en el mercado de los móviles. Y no lo hace de cualquier manera. La compañía presenta en mayo el teléfono móvil más grande del momento.

Se trata de un aparato de 16 centímetros de pantalla y con 6,3 pulgadas. Se denomina Samsung Galaxy Mega y se presenta como una fusión de móvil y tablet. Contará con una versión mini de 5,8 pulgadas, que tomarán el testigo del Galaxy Note, hasta ahora el aparato más grande de la firma con 5,3 pulgadas.

El nuevo móvil de Samsung se presenta con un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,7 GHz y 1.5 GB de RAM, además de contar con una cámara de 8 megapíxels y una frontal de 1,9. De momento no se conoce el precio que tendrá en el mercado.

Samsung sostiene que el Mega es ultrafino y que se puede guardar en un bolsillo o sostenerlo en la mano. Sin lugar a dudas los aficionados a los Samsung podrán navegar por la web y visionar contenidos multimedia a un tamaño considerable.

La compañía cuenta con una tablet de 8 pulgadas, la Galaxy Note 8.0, que es capaz de hacer llamadas como si fuera un teléfono. Los trabajos de la compañía se centran en la búsqueda de un dispositivo que esté entre un teléfono y un ordenador.