¿Qué teléfonos nos ofrece Ono?

3 abr. 2013


Contratando una tarifa de móvil de Ono podemos disponer de un nuevo terminal que abonaremos en cómodas cuotas mensuales. ¿Quieres saber que teléfonos nos ofrecen y por cuanto nos pueden salir? ¿Crees que salen rentables? Te lo detallamos a continuación:

  • Samsung Galaxy Mini: Se puede conseguir por 10 euros mensuales durante un año, por lo que saldría por 120 euros en el caso de portabilidades. Las altas nuevas tendrán que añadir un pago inicial de 20 euros, por lo que saldría por 140 euros.
  • LG Optimus L5: En el caso de una portabilidad nos saldría por 180 euros ya que exigen el pago de 7,5 euros durante 24 meses. Las altas nuevas tendrán que sumarle 20 euros de un pago inicial. En total 200 euros.
  • Sony Xperia T: Saldría por 349 euros para las portabilidades y 369 para las nuevas altas.
  • Otros móviles que ofertan en Ono son el Alcatel OT 282, Samsung E1190, Galaxy S III, Samsung Note 2, HTC Desire X, Huawei G300, LG Optimus L, LG Optimjus L3.
Realmente Ono no ofrece precios muy competitivos ya que se pueden adquirir de manera libre a precios más rebajados. Lo único positivo es que se pueden pagar en cuotas mensuales.