Oferta de móviles con el periódico

16 abr. 2013


Los periódicos han encontrado en las promociones una buena fuente de ingresos. Y los móviles dan buena fe de ello, porque cada poco vemos como los diarios a cambio de dinero y de unos cuantos cupones nos ofrecen teléfonos libres.

En ocasiones no son tanta rebaja aunque pretenden vendérnoslo como auténticos chollos. Posiblemente te cuesten lo mismo que en la tienda o incluso te pueden salir más caros en el caso de que tengas que acumular cupones y tengas que adquirir el periódico en varias ocasiones.

Esta vez se trata de un Samsung Galaxy Y, que cuenta con una cámara de 2 megapíxels, graba y reproduce con alta calidad, dispone de Wifi (para que te conectes desde donde quieras sin necesidad de contratar Internet), Bluetooth. Pantalla de tres pulgadas y un peso de menos de 100 gramos. Todo por un precio de 69,99 euros.

También hay la posibilidad, por 129 euros, de adquriri el Samsung Galaxy Mini 2, un móvil de más calidad con una cámara de 3,2 megapíxels, con wifi y Bluetooth. Pantalla de 3,27 pulgadas y 105 gramos.

En concreto este domingo el diario ABC  la posibilidad de adquirir estos móviles Samsung con la cartilla que reparten con el periódico, necesitando completarla con 20 de los 25 cupones que aparecerán en la publicación hasta el 24 de mayo. Para el Galaxy Mini II exigen los 25 cupones. También hay la posibilidad de conseguir los dos móviles al precio de 199,98 euros.

Posiblemente te compense más comprarlos por tu cuenta en una tienda de móviles, aunque también hay que decir que si eres un lector diario del periódico la oferta del Galaxy Y no es tan mala.