Los Asha de Nokia

30 abr. 2013


Todos sabemos que Nokia fue uno de los operadores punteros cuando empezaron a ponerse en el mercado los móviles. En los últimos años se han visto superados por las prestaciones de otras compañías como Samsung o Apple. Hoy te detallamos las características de los móviles de los modelos Asha:

  • Asha 205: Con tu Nokia Asha 205 acceder a tu red social será cuestión de segundos. Directamente desde tu pantalla de inicio, podrás comprobar las últimas actualizaciones, publicar una foto o cotillear las imágenes de tus amigos. El navegador Nokia Xpress te ofrece una compresión de datos única, con la que conseguirás una conexión dos veces más veloz y un 85% más económica que la mayoría de navegadores móviles. Nokia Asha 205 incorpora Slam, un sistema que te permite enviar información de un móvil a otro de la forma más natural: mediante el contacto. Solo haz que tus smartphones se toquen y comparte fotos, contactos, vídeos, etcétera.
  • Asha 311: Potente procesador de 1 Ghz y compresión de datos para que las aplicaciones se carguen más rápido. Conéctate de una forma más rápida a Internet con Wi-Fi y 3G a través del Navegador inteligente Nokia, que utiliza menos datos.
  • Asha 305: Pasa el dedo, pellizca y pulsa la pantalla táctil de cristal, y disfruta de 40 excelentes juegos de EA gratuitos.
  • Asha 306: Nokia Navegador acelera el servicio de Internet móvil, con Wi-Fi y cargas de páginas más rápidas. Consigue 40 juegos de EA gratuitos, además de todas las aplicaciones que necesitas, como Facebook, Twitter y Nokia Mapas.