HTC One, un modelo comparado con el iPhone 5

18 abr. 2013



La compañía HTC fue una de las pioneras en el empleo del sistema Android, pero ahora se encuentra en horas bajas. Por ello se afana en la búsqueda de modelos más modernos que puedan competir por ejemplo con Samsung. Ahora apuesta por el One, que lo comparan con el iPhone 5, con una pantalla de 4,7 pulgadas, donde el cuerpo de aluminio le da una mayor sensación de robustez. Su curvatura de la parte posterior hace que no parezca tan voluminoso.
SI por algo se caracteriza este modelo es porque su sonido y cámara son de primer nivel. En el caso del sonido va con la firma Beats, lo que permite un audio más envolvente y claro. Se escucha mucho mejor al interlocutor reduciendo al máximo el ruido de fondo.
En lo que se refiere a la cámara, cuenta con una personalidad propia y es independiente, donde el resultado es notable, obteniéndose imágenes con colores vivos y rapidez de disparo. Dispone de un disparo en ráfaga que le compara a cualquier cámara compacta.
¿Es capaz de competir el One con otros móviles de primer nivel como el iPhone5, el Xperia Z o el Galaxy S4? La pantalla no tiene el tamaño de los dos últimos modelos, pero si supera con creces al iPhone. La aplicación de meteorología cuenta con unas animaciones muy trabajadas.
Este nuevo modelo de HTC costará 679 euros libre y lo pondrán en el mercado Movistar, Orange y Vodafone. La primera permite pagarlo con una cuota mensual de 23 euros al mes más iva durante dos años.