Facebook Home se estrena con el HTC First

17 abr. 2013



Aún no ha llegado a España, pero en Estados Unidos ya funciona Facebook Home. De momento solo viene incorporado de serie en los HTC First y se puede descargar desde Google Play en aquellos modelos compatibles de Samsung.
Esta propuesta de Mark Zuckerberg está pensada para todas aquellas personas que viven en permanente contacto con la red social y que les permitirá vivir una experiencia más rica. Solo lo encontraremos en el First, lo que se convierte en el principal atractivo de este modelo de la firma HTC.
Lo primero que hay que hacer nada más encender el móvil es configurarlo e introducir los datos de la cuenta de Facebook. De esta manera se sustituirán las pantallas de inicio y el escritorio propio de los Android para que puedas ojear desde el principio los estados y datos de tus contactos en la red social. Es una manera de estar informado al momento.
El HTC First se presenta con una cámara de 5 megapíxels y en distintos colores a elegir, entre los que se encuentra el negro, rojo, azul pálido o blanco. En el caso de que estés utilizando otra aplicación distinta a Facebook se te notificarán las novedades por medio de ventanas emergentes sin necesidad de que se cierren las aplicaciones como ocurre con algunos modelos de móviles.
En un principio llegará a España en mayo y el precio en Estados Unidos ronda los 100 dólares, aunque puede llegar a los 200 si se adquiere sin contrato. Como decíamos antes está pensado para todas aquellas personas que se meten varias veces al día en Facebook, aunque también la posibilidad de desinstalarlo del móvil.