Telefono Movil Sony Xperia Miro

10 abr. 2013


El Sony Xperia Miro cuenta con la versión más reciente de la plataforma Android, Ice Cream Sandwich. Es un móvil preparado para compartir imágenes y músicas, además de integrar perfectamente la red social Facebook.

Te llamará la atención la luz, que servirá para notificarte las actualizaciones, llamadas y mensajes entrantes. Puedes escoger el intervalo de luz que prefieras.

Gracias a la perfecta integración de Facebook, podemos realizar comentarios o marcar el 'me gusta' de una manera sencilla gracias al nuevo Xperia de Sony. Es una buena manera para estar enganchado a las redes sociales y a tus amigos.

Otros aspectos a tener en cuenta cuando vayas a comprarlo es su pantalla táctil y la cámara frontal que permite realizar autorretratos de gran calidad y que podrás compartir con tus amigos. También te permitirá disfrutar del chat de video donde podrás conversar y observar a tus amigos ya sea desde un ordenador, tableta o smartphone.

Todo es a lo grande en el Sony Xperia Miro, ya que lo mismo puedes sacar provecho de su cámara de fotos de 5 megapíxels, como grabar video a 30 fotogramas por segundo. Luego si quieres puedes disfrutar tus grabaciones o imágenes en su pantalla de 3,5 pulgadas.