El iPhone 5 más caro del mundo

22 abr. 2013



¿Te imaginas un iPhone de 15 millones de dólares? Pues créetelo, porque es cierto. Un magnate de Hong Kong realizó hace un año y medio un pedido muy especial a la empresa Stuart Hughes.

Se trata de un iPhone 5 con carcasa de oro puro, un logotipo lujoso de Apple en la parte trasera y 600 diamantes blancos. Y no solo eso, también quería que le incluyesen un diamante negro propiedad de su familia y que había pasado de generación en generación. Pues el diamante negro se le dio utilidad como botón principal.

Este iPhone, de 15 millones de dólares, es el más caro del mundo y la empresa de Liverpool que se dedica a la fabricación de estos móviles de lujo tenía su récord en un iPhone 4 valorado en 9 millones de dólares y con 500 incrustados.

La fabricación y diseño de este lujoso aparato se alargó durante nueve semanas y sus responsables admitieron que nunca habían trabajado con una piedra preciosa tan rara. Tuvieron que realizarlo con la ayuda de un experto en tecnología de lujo, considerado uno de los proyectos más exclusivos de su carrera.

El iPhone pese a costar tanto dinero cuenta con las mismas características que cualquier otro móvil de este modelo. Si no dispones de 15 millones de dólare te propones unos teléfonos más asequibles.