Aprovecha los días locos de Phone House

4 abr. 2013


Phone House ofrece durante los primeros días de abril unas buenas ofertas tanto en teléfonos libres, portabilidades y tablets. En el caso de esta última opción nos ofrecen la Samsung Galaxy Tab 2, de 10 pulgadas y Wi-Fi con un descuento de 50 euros, que nos quedaría en 279 euros. Hay la opción de escogerla en blanco o en gris.

Esta campaña de precios rebajados de Phone House se denomina Días Locos, y lo son porque encontramos aparatos a precios interesantes. ¿Quieres saber cuanto te puede costar el LG Optimus G o el Nokia Lumia 620? El primero tiene una oferta de 100 euros por lo que se puede comprar por 549 euros, mientras que el Lumia te saldría por 229 euros gracias a un descuento de 60 euros. La misma rebaja tiene el Sony Xperia Z, que tiene un precio de 609 euros.

Otros móviles que podemos conseguir a precios más asequibles y con descuentos de hasta 50 euros son el Galaxy Y, Sony Xperia Tipo, Galaxy Ace y el Galaxy Ace 2.

En el caso de decantarnos por adquirirlos con potabilidad tenemos rebajas de hasta 100 euros en un importante número de móviles como el Samsung Galaxy SIII, Galaxy SIII Mini, Galaxy Note II, Nokia Lumia 820, Galaxy Ace 2 o el HTC Desire X.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos móviles aprovecha que quedan pocos días para que concluya la oferta y la oferta resulta interesante.