Móviles para niños

29 mar. 2013


Se acercan el tiempo de las Primeras Comuniones y son muchos los niños que piden como regalo los móviles. Cada vez son más jóvenes los usuarios de los teléfonos, ya que aquí los más pequeños encuentran un medio perfecto para estar en contacto con sus amigos sin necesidad de recurrir al ordenador o al teléfono fijo de casa. Un móvil les proporciona mucha independencia.

Para que los niños puedan darle un uso correcto a los móviles y más en concreto a los smartphones hay que acertar con el modelo que se les compra. A continuación os presentamos algunos de los más recomendables tanto en seguridad como en diseño:

  • BlackBerry Curve 9329: Por su precio y utilidad ha sido desde siempre el móvil preferido por los más jóvenes de la casa. Tienen la oportunidad de escuchar música y estar en contacto con sus amigos con las redes sociales. El teclado Qwerty les permite escribir con mucha rápidez y dispone además de Wi-Fi.
  • Sony Xperia Go: Es muy ligero con un peso de poco más de cien gramos. Además es muy resistente y no se estropea ni con el agua ni con arena (ideal para la playa) y soporta muy bien las caídas. Su pantalla es de 3,5 pulgadas, que permitirá sacar fantásticas fotos gracias a la cámara de 5 megapixeles.
  • Orange Hollywood: Teléfono muy económico y perfecto para los jóvenes que podrán teclear con gran rapidez gracias al teclado Qwerty. Es bastante ligero con un peso que no llega a los cien gramos. También se puede utilizar como reproductor MP3 donde los niños podrán utilizarlo para escuchar música.
Si tuvieses que comprar un móvil a tus hijos, ¿que tendría que tener ese teléfono para satisfaceros?