Móviles para mayores de Orange

23 mar. 2013


Orange cuenta con una categoría de productos llamada Esencial que está dirigida a satisfacer las necesidades de los mayores. Ya sabemos que la gente de más edad no se maneja con la misma facilidad que los jóvenes, por eso las compañías piensan en ellos con teléfonos más accesibles, que les permiten llamar y recibir llamadas con mucha facilidad.

Todos estos teléfonos cuentan con un botón de emergencia que con solo pulsarlo le permitirá contactar con las personas que desee. Además cuentan con unas teclas muy grandes para que puedan verlas sin necesidad de usar las gafas.

A continuación os detallamos algunos de los móviles que ofrece Orange pensando en la gente mayor:

  • Esencial OT-282:Es de fácil manejo, con pantalla y teclado bastante visibles. El volumen se puede ajustar a nuestro gusto y es compatible con los audífonos. Como extras también a tener en cuenta se incluyen radio FM y linterna.
  • Esencial Doro 410s: Tiene bastantes similitudes con el anterior. Este modelo es de tapa y puede ocupar menos espacio en el bolsillo. A destacar tiene el bluetooth y el botón de emergencia programable.
  • ZTE s202: Posiblemente el que incluya el teclado más grande. Como el resto, es bastante sencillo de usar. Todos cuentan con el botón de emergencia en la parte trasera del móvil, así que con un simple toque ya pueden ponerse en contacto con quien quieran.
Como vemos estos móviles no tienen las prestaciones de un Android o un iPhone, pero cumplen a la perfección su cometido.