Móviles desde 9 euros

15 mar. 2013


En los últimos meses se han dado a conocer datos poco alentadores en el sector de la telefonía móvil. En concreto se daban a conocer la caída de líneas telefónicas, que se contaban en cientos de miles. Y es que la crisis también ha llegado a los móviles.
Son muchas las personas que no pueden soportar las condiciones de algunas compañías y han optado por regresar a los teléfonos de prepago, donde además pueden ejercer un mayor control sobre el gasto.Y es que desde nueve euros se puede comprar un buen teléfono. Es lo que ocurre para los clientes de Vodafone, que pueden adquirir un Samsung E1190 o un Nokia 100 por menos de diez euros.
Precio similares son los que maneja Orange, que permite conseguir por 19 euros un Alcatel One Touch 292, pero en el caso de la compañía naranja rebajan el precio de este modelo hasta los 9 euros en el caso de realizar una recarga de veinte. Aunque te salga un poco más caro merece la pena gastar un poco en la recarga.
Otro teléfono de prepago que podemos comprar por 19 euros en Orange es el Samsumg E1050.
Por lo que vemos la compañía francesa apuesta ahora por este sistema de venta con recarga, donde aunque el aparato nos salga un poco más caro merece la pena si nuestro saldo acumula 20 o 30 euros.
¿Qué te parece este apuesta de Orange?