Entrega tu viejo móvil y llévate un descuento

19 mar. 2013


Entregar tu viejo móvil te puede suponer un importante descuento a la hora de adquirir otro. La mayoría de las compañías tienen en marcha estas campañas de reciclaje. En esta ocasión vamos a centrarnos en Movistar.

Para que te lo valoren solo tienes que acudir a la tienda más cercana o rellenar en tres pasos un cuadro que incluyen en su web, donde tienes que añadir la marca, modelo y estado del móvil viejo. Con todo esto te saldrá el descuento automático. Yo por ejemplo tengo en casa un Samsumg Onix S5620 en buen estado y por él me bonifican quince euros. No está nada mal.

Al margen del operador que sea puedes informarte en cualquier tienda Movistar sobre el servicio Renueva y Recicla. Te mirarán si enciende, si cuenta con batería y si presenta daños importantes en la pantalla. Con el descuento que obtengas te entregarán un bono que podrás canjear por un telefono móvil nuevo o en accesorios en el mismo punto donde te facilitaron el descuento.

Tendrás un tiempo de dos meses para utilizar el bono, así que si ya lo tienes date prisa y si tienes intención de cambiar de móvil puedes aprovechar esta campaña antes de que sea tarde. 

Seguro que agradeces una pequeña rebaja, por pequeña que sea. Cuanto menos tiempo tenga tu móvil más te darán por él.