Android buenos y baratos

26 mar. 2013


La mayoría de los operadores móviles intentan competir con los móviles más competitivos y los precios más económicos dentro de sus posibilidades. Podemos apostar por teléfonos que van desde los 20 euros y que nos permiten realizar llamadas, mandar mensajes de texto y poco más. 

No tienen más prestaciones, pero suelen ser muy duraderos y resistentes. Están pensados para utilizar con tarjetas prepago y personas mayores.

Ahora están de moda los Android y nadie quiere quedarse en fuera de juego en lo que se refiere a las nuevas tecnologías. Los principales marcas que nos ofrecen los móviles más rentables son Samsung, Sony, Motorola y Nokia, entre otros.

Entre los más económicos hay que destacar el Sony Ericsson Xperia Ray o el Samsung Galaxy Mini S5570, ambos con tecnología Android.

Otros móviles que se pueden adquirir sin que se resienta nuestro bolsillo sin que se resienta la calidad son el Sony Xperia U, HTC DesireX, Samsung Galaxy Ace2, Nokia Lumia, Huawei Ascend G300, LG Optimus L7. La mayoría de estas marcas son conocidas y tienen garantía de éxito, pero ¿qué opinas de los Huawei?

Lo mejor es probarlos.