Los Regalos de Samsung en NAVIDAD.

18 dic. 2012


Samsung lanza más que publicidad para la temporada de fiestas Navideñas.

La empresa Samsung es conocida por sus campañas de publicidad , muchas veces agresivas y diferentes.
Samsung anunció hace unos para sus usuarios en Madrid una sorprendente campaña de marketing que tuvo mucho exito. Se baso en regalar 50 euros de combustible ( segun eleconomista.es ) en una gasolinera madrileña del Campo de las Naciones a todos aquellos que portaran un terminal modelo Galaxy, para conmemorar la venta de cinco millones de unidades de su popular Galaxy S II.

Ya no solo logro premiar a sus clientes, sino que logro salir en todos los telediarios y en todas las webs y blogs tanto de actualidad como de publicidad y marketing, logrando paralelamente una campaña de impacto y viral. El coste fue considerable pero salir en todas las televisiones en Prime Time es mas caro. De 8 de la mañana a 8 de la tarde pudieron pasar por alli entre 2000 y 3000 personas que a 50€ serian unos 100.000 o 150.000€ en gasolina.

Ests dias premia a sus usuarios de Canada que caminen por la red de túneles bajo el centro de Toronto, así como por el Metrotown Mall de Burnaby, en Columbia Británica. Los que tengan un teléfono Samsung que cuente con el sistema S Beam podrán acercar su teléfono a la publicidad y comenzarán a descargar automáticamente un regalo de parte de la empresa coreana: una canción completamente gratis.

La verdad es que la guerra entre Apple y Samsung tambien llega a la publicidad. Segun idayn.com, Samsung gasta 10 veces mas en publicidad que la empresa del Iphone.