Samsung Galaxy Premier Confirmado

8 nov. 2012



Finalmente algunas filtraciones se hacen reales, Samsung Galaxy Premier ha pasado ya el visto bueno de Samsung y desde Ucrania es oficial. Este nuevo móvil de gama alta estará disponible para el mes de fiestas, diciembre tendrá el estilo del elegante Samsung Galaxy Premier.

Aunque sin tener las potencialidades del Samsung Galaxy S3, el también llamado i9260 no se encuentra lejos del producto clave de Samsung. Tiene todas las ventajas para ser una opción recomendada frente a su fuerte competidor el Nexus 4, la novedad que llega de la fusión estratégica de LG y Google.




Entre las características más resaltantes de Samsung Galaxy Premier es notoria su pantalla de 4.65 pulgadas para la comodidad del usuario y la salvedad de aplicaciones y pantallas de inicio, dicha pantalla se basa en tecnología AMOLED, su resolución alcanza los 1280x720 píxeles.

El terminal Samsung Galaxy Premier cuenta también con conectividad LTE. Procesador de doble núcleo OMAP 4470 1.5GHz, que gana poder con la memoria RAM de 1GB. Ofrece dos cámaras, una frontal de 8 megapíxeles y la posterior de 1.9 megapíxeles.

El móvil Samsung Galaxy Premier será ofrecido al mercado en dos modelos, siendo distintos sencillamente por su capacidad de almacenamiento interno, el primero con 8BG y el segundo modelo con 16GB, igualmente sin límite al contar con ingreso de tarjeta microSD para ampliar sus ofertas.

Posiblemente el punto negativo se encuentre en el precio del equipo, se sabe que al cambio puede rondar los 600 euros, un monto que no parece justo. No desesperes ya tendrá su juicio justo, habrá que esperar que diciembre sea motivo de confirmación del Samsung Galaxy Premier para el resto de mercados y como usuario des tu punto a favor o en contra.