Rumores del lanzamiento de Samsung Galaxy SIV

21 nov. 2012



Empezaron a sonar fuerte diferentes rumores alrededor del Samsung Galaxy S4, el que podría ser uno de los smartphones más relevantes de 2013. ¿Qué datos se conocen sobre esta nueva propuesta de telefonía móvil inteligente de gama alta?

Parece que las empresas principales se volcarán a los dispositivos con pantalla de 5 pulgadas o más. Samsung ha lanzado dos modelos grandes que combinan elementos de tablet y móvil, se trata de los Galaxy Note 1 y 2. Ahora la familia Galaxy S también se volcará a estas pantallas grandes pero mejorando la resolución para una calidad gráfica sorprendente.

La empresa surcoreana estaría preparando el salto a la tecnología de pantallas FullHD. Se esperan novedades muy jugosas en la celebración del CES 2013 a principios del año próximo en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Un sitio coreano llamado asiae.co.kr dio novedades respecto de lo que sería el Samsung Galaxy S4 a partir de datos que consiguieron de diferentes fuentes de Samsung. Sin embargo hasta que no haya una confirmación de la empresa esta información está catalogada como rumor.

La pantalla del nuevo Samsung Galaxy S4 sería de 4,99 pulgadas y tendría una resolución de 1080p. El procesador sería un nuevo Exynos basado en la arquitectura Cortex A15 con cuatro núcleos y frecuencia de 2 GHz.
 
La unidad de procesamiento gráfico tendría un chip de ocho núcleos para ofrecer la mejor calidad visual y velocidad para procesamiento de imágenes, videojuegos y videos. La cámara de fotos también sería mejorada, dejando a un lado el sensor de 8 megapíxeles y volcándose a un sensor de 13.

Las memorias son el último elemento que cambiaría de forma definitiva, en caso de que los rumores del Samsung Galaxy S4 sean verdaeros. La firma asiática podría utilizar sus nuevas memorias eMMC Nand Flash de hasta 64 GB. ¿Será un móvil tan poderoso el nuevo Samsung Galaxy S4?