Otaku Camera: una app que convierte tus fotografías en manga

15 nov. 2012



Para los apasionados de las aplicaciones creativas para los teléfonos inteligentes les traemos una interesante app para iPhone y Android, Otaku Camera, la aplicación inspirada en el mundo manga. El concepto de la nueva app de los desarrolladores 'Tokyo Otaku Mode' trabaja sobre la conversión de tus fotografías hacia un aspecto blanco y negro con ciertos matices que te harán recordar los recortes gráficos que sueles observar en las revistas manga.

Otaku Camera cambia el aspecto de tus fotografías favoritas aplicando una serie de filtros, otorgando sombras, rellenos, contornos y efectos en blanco y negro con cierto criterio de luminosidad y contraste para obtener un producto final fiel al estilo cultural de los manga japoneses. De esta manera tus fotografías tomadas en el iPhone obtendrán un estilo particular y marcarás diferencia creativa con tus amigos.



La aplicación no tiene nada de complicado, al contrario, ha sido desarrollada para que la encuentres altamente intuitiva, así en pocos pasos ajustando por ejemplo la luminosidad del efecto y el grueso de los contornos comenzarás la curiosa modificación fotográfica. Dentro de la edición que aplica Otaku Camera también se encuentran una serie de marcos al estilo viñeta, es aquí donde fluye el espíritu japonés con variedad de expresiones en dicho idioma.

Las onomatopeyas de los marcos japoneses en Otaku Camera no solamente son imágenes, éstas expresiones también incluyen sonidos de tal forma que las fotografías al estilo manga logran un verdadero espíritu que expresa con mejor calidad la historia o relato que en ellas se intentes reflejar. La cantidad de marcos que incluye la app Otaku Camera va sobre un total de 30 distintos.

Otaku Camera corre también bajo todos los dispositivos IOS, además de iPhone es compatible con iPod touch e iPad en su variedad de versiones. La puedes descargar desde la iTunes Store. Recuerda que las fotografías en anime de Otaku Camera se pueden compartir directamente a tu cuenta de Facebook y Twitter, así que no dejes a tus familiares y amigos sin conocer el nuevo arte de tus imágenes.