Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8

2 nov. 2012


En apenas unos días se lanzará al mercado de muchos países el nuevo dispositivo de la compañía Nokia, el Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8.

Este nuevo dispositivo de Nokia es, sin duda alguna, su dispositivo estrella. Tan es así que el este nuevo smartphone se encuentra entre uno de los mejores y más destacados smartphones del catálogo de Windows 8.

El Nokia Lumia 920 es un dispositivo que, sin duda alguna, que cuenta con un gran potencial y ofrece un gran rendimiento gracias a su sistema operativo, Windows Phone 8. Su pantalla es de 4,5 pulgadas. Y Nokia ha puesto gran interés en destacar que se trata de una pantalla que permite a los usuarios la interacción no sólo con los dedos, sino también con guantes o llaves. 
El procesador que integra, como la mayoría de los dispositivos que cuentan con Windows Phone 8, es el Snapdragon S4 de Qualcomm. Y es precisamente este procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz, el que permite un magnífico rendimiento de Window Phone 8.

El dispositivo permite la carga de la batería de forma inalámbrica, lo que supone una gran comodidad para los usuarios. La cámara que lleva integrada cuenta con una óptica Carl Zeiss Tessar, que forma un tándem perfecto combinada con la tecnología Nokia Pure View y que, con sus 8,7 megapíxeles, promete la realización de fotografías de una calidad excepcional.