Movistar regala una PSP por comprar un Sony Xperia S

27 nov. 2012


Movistar se la juega esta vez con fusiones o pack de productos, buscando así conquistar a los usuarios con su promoción de dos por el precio de uno. La mezcla nos entrega el regalo soñado por el amante de los móviles y los videojuegos, nada más y nada menos que un Xperia S y la consola portátil PSP, ambos de Sony desde luego.

Si estas por comprar un smartphone entonces te agradará esta pareja pues de paso consigues presumir la PSP E-1000 que viene como regalo. La promoción estará vigente del 18 de Noviembre al 16 de diciembre, recuerda que estas oportunidades rara vez se repiten y si aprecias a Sony y Movistar date prisa pues la promoción es limitada y solamente alcanza a los primeros 4500 clientes.


Si eres cliente de Movistar y sobre la fecha antes mencionada adquieres el smartphone Sony Xperia S, bastará con que procedas a llenar un formulario en la web PromoSony, entre los datos se te pedirá el IMEI del terminal comprado y la factura o ticket para acreditar que fue comprado dentro de la fecha de la vigente promoción.

El precio del terminal Sony Xperia S es de unos 384 euros. Recuerda que al comprarlo es como renovar contrato por 24 meses, pero igual tremendo obsequio de la PlayStation Portátil de Sony lo vale. Nada mejor que tener un buen smartphone y al mismo tiempo llevarse el entretenimiento al bolsillo con la consola de videojuegos gratis. ¿No es un excelente regalo de Navidad?