Mejores aplicaciones gratuitas - Samsung Galaxy Note 2

30 nov. 2012


El Samsung Galaxy Note 2 es uno por no decir el que más descata entre los smartphone por su gran pantalla. El smartphone de Samsung trabaja con Android Jelly Bean, además tiene 2 GB de RAM y una batería de autonomía más que probada. Hoy nos enfocaremos a descubrir algunas de las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy Note 2.

Aplicaciones para todos y que desde luego aprovechan a nivel óptimo todas las salvedades de la pantalla de 5,5 pulgadas del Samsung Galaxy Note 2, desde su calidad hasta el tamaño bastante práctico para ciertas aplicaciones que así lo requieren, por lo menos para hacer más cómodo el trabajo de los usuarios. A continuación descubre con nosotros las mejores app gratis para Samsung Galaxy Note 2:


1.- Netflix: La mejor aplicación para descubrir un pequeño mundo de videos y películas aún estando en movimiento, pues la pantalla del Samsung Galaxy Note 2 hace más cómoda la visualización de los videos que brinda el servicio Netfix. La aplicación es gratis y el pago por suscripción mensual de 5 dólares no es una molestia.


2.- Touch Retouch: Si te gusta la edición y retoque de imágenes y antes tuviste la oportunidad de conocer Photoshop entonces esta aplicación es para ti. Se trata de un editor de imágenes similar al famoso editor gráfico pero para tu Samsung Galaxy Note 2. La app cuenta con dos versiones, una gratis y la otra de pago.


3.- Soonr Scribble: El Spen del note 2 que es el lápiz oficial de tu Samsung Galaxy Note 2 por fin encuentra una aplicación a su medida. La app te permite realizar anotaciones con total libertad viajando a través de distintos formatos office como Word, PowerPoint, PDF y Excel.


4.- Pocket: Para quienes gustan de la lectura de artículos tenemos esta aplicación, que ofrece todas las soluciones sincronizando tus páginas web favoritas dentro de una interfaz no recargada. Pocket funciona tanto en móviles, tabletas y la PC.


5.- Catch: Es una especie de banco de ideas donde tú puedes anotar las tuyas para después compartir con tus colegas y de seguro llevarlas a la realidad. En Catch anotas ideas que puedes luego recordar en cualquier otro dispositivo compatible con la app.