Nace Play Station Mobile!

12 nov. 2012




Se llama PlayStation Mobile, y es la nueva plataforma de servicio de juegos de Sony para móviles con sistemas operativos Android.

De momento sólo llegará a los terminales certificados por la grande Sony, concretamente los Sony Tablet y Xperia de Sony, más la línea One de HTC. 

Gracias a esta iniciativa de Sony podremos empezar a disfrutar de una lista de juegos que ya han salido al mercado, más los que están en desarrollo. 

Los precios de los juegos disponibles en PlayStation Mobile se sitúan entre 0,50 € y 12,99 €, siendo así muy asequibles para el consumidor casual que no quiere gastarse mucho dinero en un juego.

Entre la lista de dispositivos certificados por Sony para el uso de la nueva plataforma podemos destacar la presencia del Xperia S (en su versión LT26i), el Xperia TL (en varias versiones) o los HTC One: S, X y V. 

No esperes más, si tienes uno de los citados dispositivos, entra en PLAYSTATION MOBILE y descarga la aplicación para que puedas disfrutar de los juegos que incluye, algunos de los cuales son gratuitos. 
Informaremos sobre los juegos que vayan saliendo en breve.