Juegos para Android: Shadowgun: DeadZone

1 nov. 2012


Los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android están pasando uno de sus mejores momentos en el último año, no solo porque han salido a la luz nuevos teléfonos con gran poder de procesamiento y tarjetas gráficas de lujo, sino porque los desarrolladores de aplicaciones y videojuegos están poniendo mucho esmero en crear experiencias que aprovechen al máximo el hardware de cada dispositivo.

En el caso puntual de los telefonos inteligentes Android, desarrolladores de videojuegos de gran renombre como Square Enix han aportado títulos para Android de primer nivel, y ahora se suma Madfinger con su nuevo Shadowgun, un juego de acción con elementos multijugador que aprovechará al máximo el potencial 3D de los teléfonos móviles con NVIDIA Tegra 3.

La beta de Shadowgun:DeadZone ya está disponible para teléfonos inteligentes con Android 3.0 y versiones posteriores, así que los amantes de los videojuegos para móvil pueden divertirse a lo grande con esta propuesta para batallas en línea donde podremos sumar dinero y comprar nuevos accesorios para librar batallas increíbles de ciencia ficción y aventuras.


Entre las próximas novedades que Madfinger confirmó se encuentran distintos personajes y más armas para seguir ampliando el arsenal. ¿Lo mejor de todo? Shadowgun: DeadZone está disponible para descargar gratis desde la tienda Google Play Store.

El proyecto de Shadowgun: DeadZone empezó a circular hace algunas semanas cuando Madfinger confirmó que estaba trabajando en un juego nuevo para móviles que aprovechan NVIDIA Tegra 3. Ahora finalmente llega la descarga de la beta pública para más modelos compatibles y así se amplia el universo de jugadores de esta propuesta que, en caso de seguir teniendo esta recepción, puede convertirse en la mejor aventura en línea para batallas multijugador.

Fanáticos de Doom y Unreal Tournament ahora podrán jugar desde teléfonos móviles Android a uno de los juegos para Android más ambiciosos de Madfinger.

Dentro de los mejores juegos para telefonos moviles con Android, podriamos destacar, entre otros, los siguientes:

Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, en la época de Las Cruzadas. 
Hero of Sparta: los viajes de Argos para liberar al Oraculo. 
Modern Combat: Sandstorm, luchas entre terroristas y soldados.
Asphalt 5: las mejores carreras con los mejores coches.
Plants vs. Zombies: Plantas contra Zombies.
Angry Birds: los famosos pajaros recuperan huevos de su nido.

¿Para ti cuales son los mejores juegos para telefonos moviles con ANDROID?