El smartphone Oppo Find 5 ya tiene fecha

20 nov. 2012



Hace algunos días comentamos sobre la importancia que esta tomando China en el campo de la telefonía móvil, donde empresas como Huawei y ZTE comienzan a sacar la cara lanzando equipos de gama media, alta, toda una alternativa de móviles baratos chinos, pues bien hoy le toca el turno a la empresa Oppo que ingresa a la batalla con su potente smartphone.

La empresa Oppo aún no es muy conocida pero ya intenta abrirse campo entre el mundo de los teléfonos chinos presentando un bestial equipo, el Oppo Find 5. El smartphone de Oppo será presentado de manera oficial el próximo 12 de diciembre en Beijing, aportando así a la revolución de los teléfonos chinos que día tras día se hacen notar como un opción a los teléfonos móviles costosos.



El smartphone Oppo Find 5 tiene unas especificaciones que realmente sorprenden, desde luego que falta que el día de la presentación se confirmen pero suele pasar que no distan mucho de las filtraciones o revelaciones fantasmales.

El teléfono chino Oppo Find 5 tiene un diseño exterior de espectáculo con mucho estilo, a la vista es toda una sensación que si no recibe modificaciones será el smartphone más fino de la actualidad.

Características del smartphone Oppo Find 5:

- Pantalla de 5 pulgadas.
- Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 441 ppp.
- Procesador Qualcomm Spapdragon S4 Pro quad-core.
- Memoria RAM de 2 GB.
- Cámara de 12 MP con grabación de vídeo a 1080p.
- Cámara frontal de 2 MP.
- Batería de 1.930 mAh / 2500 mAh (por confirmar).
- Android 4.1.1 Jelly Bean.