Angry Birds: Star Wars llega para Android

9 nov. 2012



La saga Angry Birds se expande y consigue un nuevo título lanzado el 8 de noviembre de 2012, este nuevo capítulo del popular juego de bolsillo llega para aumentar la lista de aplicaciones divertidas para los sistemas iPhone, iPad, Mac, PC y todo terminal inteligente que funcione con Android.

Angry Birds: Star Wars es el título que hace oficial el nuevo juego de los amigos de Robie Mobile, un título que aprovecha las capacidades de la gravedad y las leyes físicas probadas en anteriores juegos Angry Birds y suma hoy el popular Universo de la saga de películas Star Wars, todo en un argumento que le da a los teléfonos Android un sustento de entretenimiento intenso y divertido.

Angry Birds: Star Wars es más que un puzzle o juego de rompecabezas, es una reinvención total de la fórmula del primer Angry Birds. Esta vez la fuerza esta del lado de las furiosas aves que nuevamente deberán ser lanzadas contra sus enemigos eternos los cerdos verdes. Cada cual haciendo honores a diversos personajes de La Guerra de las Galaxias, tanto ambientación, ropajes clásicos e incluso dotando de personalidad propia a cada pájaro.



La galaxia de los teléfonos inteligentes basados en Android no tendrán mayor juego globalizado, Angry Birds: Star Wars es para Android definitivamente. No pierdas el tiempo y busca esa tirachinas lanza pájaros, debemos detener el lado oscuro de la fuerza y superar con creces cada nivel donde las leyes físicas rigen, así te encontrarás con escenarios inspirados en locaciones como Tatooine, Dagobah e incluso la tenebrosa Estrella de la Muerte.

Esta vez Angry Birds: Star Wars nos ofrece mayor variedad de personajes en una cantidad de 30 bien representados con alardes de la película. A medida que avances en el videojuego para móviles Android conseguirás desbloquear esta y otras características peculiares, así encontramos a personajes como Luke o Han Solo, Obi Wan, R2D2 y C3PO, algunos con sus espadas láser y otros con facultades como los disparos, el movimiento de objetos, las descargas eléctricas, explosiones y más.

Angry Birds: Star Wars ya se encuentra disponible como aplicación para Android y lo puedes descargar desde Google Play. El juego requiere Android versión 2.2 o superior para poder funcionar y lo mejor, es gratis. Igualmente si lo prefieres puedes comprar la versión paga completamente en HD.